SEGUROS

Protegemos lo que más te importa

Seguro de Auto

Seguro de auto

Brindamos la más amplia variedad de coberturas, pensadas y diseñadas para la protección integral de su vehículo. Trabajamos con las compañías líderes en seguros de autos. Proponemos soluciones a medida de cada cliente, y con la mejor cotización.

Seguros de Moto

Seguro de moto y cuatriciclos

El seguro de moto contra terceros es de carácter obligatorio para las motocicletas de cualquier cilindrada en toda la Argentina. Tenemos variedad de opciones para ofrecerle, las mejores compañías y la mejor cotización.

Seguro de Transporte

Seguro de transporte

El seguro de Transportes tiene como objetivo cubrir los bienes y mercancías transportados ante los posibles riesgos que puedan existir durante su desplazamiento de una locación a otra y, al mismo tiempo, en aquellos períodos en los cuales tales bienes deben permanecer en depósitos en tránsito, antes de su llegada a destino final.

Seguro de hogar

SEGURO DE HOGAR

Cada hogar es único. Por ello le ofrecemos seguridad y respaldo ante los imprevistos que pueda sufrir. Cuente con la tranquilidad de tener su casa siempre protegida. Destinado a viviendas de uso permanente o temporal.

Seguro de Comercio

SEGURO DE COMERCIO 

El Seguro Comercio protege el patrimonio y capital de trabajo de su empresa, (Comercios, industrias, oficinas públicas y privadas, asociaciones civiles, cooperativas y mutuales).

Ofrecemos un abanico de planes con las principales coberturas y sumas aseguradas, que se amoldan a las necesidades específicas de su comercio.

Seguro Técnico

SEGURO TÉCNICO​

Este seguro posee coberturas técnicas a su medida, permitiéndote cubrir las pérdidas y/o daños materiales externos producidos en forma accidental e imprevista a sus equipos electrónicos.

Seguro técnico para equipos contratistas

Seguro técnico para equipos contratistas

Ampara los daños que sufran las maquinarias y los equipos a partir del momento en que se encuentran efectuando su función específica y/o en depósito terrestre, incluyendo su eventual tránsito y transporte terrestre.

Seguro de accidentes personales

​ ACCIDENTES PERSONALES

Es un seguro que ampara las consecuencias de accidentes laborales de trabajadores independientes. También es recomendable realizarlo en la contratación temporaria de personas que realicen arreglos en la vivienda, personal doméstico, delivery, etc.

Seguro de vida

SEGUROS DE VIDA

El seguro de vida tiene el beneficio de brindar tranquilidad económica a su familia ante una posible pérdida ya que contarán con un respaldo de inmediato. Hay diferentes opciones que se adaptan a sus necesidades e intereses, solicite nuestro asesoramiento.

Seguro de vida obligatorio

SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO

El Decreto Ley 1567/74 establece que el empleador debe contratar un seguro de vida para todo el personal en relación de dependencia, exceptuando a los trabajadores rurales.

El capital asegurado y el costo es uniforme para todas las aseguradoras del mercado.

Su cobertura es por muerte por cualquier causa, durante las 24 horas, los 365 días del año.

Seguro de Caucion

CAUCIÓN

Este seguro es una garantía de arrendamiento para quien alquila una casa, apartamento o local comercial, protegiéndose a sí mismo y al propietario del inmueble del posible incumplimiento en el pago del alquiler.

Seguro de ART

Seguro de Riesgos del Trabajo (A.R.T.) 

Es un seguro obligatorio y está dirigido a todos los empleadores que tienen empleados bajo relación de dependencia. Con este seguro podrá reducir la siniestralidad laboral y obtener amparo ante daños derivados de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales.

Responsabilidad Civil Praxis Médica

RESPONSABILIDAD CIVIL  PRAXIS MÉDICA 

Este seguro está diseñado para proteger a Médicos de todas las especialidades, así como también a Auxiliares de la medicina y demás profesionales relacionados con la salud y la estética.  Cubre los daños producidos por profesionales de la salud hacia un tercero.

Responsabilidad Civil Profesional

RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL 

Este seguro está diseñado para proteger a Profesionales de distintas actividades, tales comoAbogados, Ingenieros, Contadores, Arquitectos, Escribanos, Productores de Seguro, etc. contra las demandas por daños y perjuicios emergente de errores en el ejercicio de su profesión (reales o alegados) .

Responsabilidad civil para gerentes y directores

RESPONSABILIDAD CIVIL PARA GERENTES Y DIRECTORES

Cubre los daños producidos por directores o gerentes de una empresa hacia un tercero.

Seguros Agropecuarios

SEGUROS AGROPECUARIOS

Contamos con seguros  acorde a los requerimientos que necesite su producción frutícola para tener su producción respaldada.

Más para vos
Consulte por otros riesgos
¿Que necesitamos para cotizar su vehículo correctamente?
  • Nombre y Apellido.
  • Localidad de guarda del vehículo.
  • Condición fiscal (monotributo, responsable inscripto o consumidor final).
  • Foto de su cedula verde, azul, titulo o frente de su póliza actual.
  • Año del vehículo.
  • Uso del vehículo (particular o comercial) si es comercial indíquenos que rubro.
  • ¿Posee algún accesorio que quisiera a asegurar?
  • ¿Posee tanque de GNC?
  • ¿Posee rastreador satelital? ¿Cuál?
  • Forma de pago (tarjeta de crédito, débito por cuenta bancaria o efectivo).
¿Qué documentación es necesaria para circular con su vehículo?

DNI

DNI vigente que acredite tu identidad.

CEDULA DEL VEHÍCULO

Si no es tu vehículo deberás tener una cedula azul.

LICENCIA DE CONDUCIR

Legible, vigente y que te habilite a circular.

PÓLIZA DE SEGURO

Podes circular con la póliza digital desde tu celular/tablet.

VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

Deberás tener la VTV vigente.

PATENTES

Patentes colocadas, legibles, normalizadas y sin aditamentos.

Consulte por otros riesgos, lo asesoraremos de inmediato.

SOLICITE SU COTIZACIÓN

demo-attachment-1304-Group-11-1