QUIENES SOMOS

Productora de Seguros

Somos una Productora de Seguros, joven, matriculada por la SSN, ubicada en la zona céntrica de Morón, a metros de Tribunales.

Las mejores coberturas

Asesores expertos

Descuentos exclusivos

Ad Consultoria de Seguros
GRANDES BENEFICIOS

Transparencia y responsabilidad

Nos dedicamos al asesoramiento y producción de seguros, respaldando empresas y familias, analizando todos sus riesgos e indicando las mejores opciones, dependiendo de las necesidades reales de cada individuo/empresa. Es importante que al contactarnos nos haga conocer la situación personal, familiar y/o de su empresa para ofrecerle una protección personalizada y eficaz.

En AD Consultoría de Seguros sentimos pasión por lo que hacemos y ponemos día a día lo mejor de nuestro profesionalismo y energía para cumplir con nuestro principal objetivo que es asesorar, acompañar y respaldar a nuestros clientes en todo el proceso de análisis de riesgos y contratación de sus seguros.

En tiempos de tanta despersonalización y automatización, nosotros cumplimos una función vital. El aporte que brinda la presencia real de un profesional con el que se establece un vínculo directo, marca la diferencia.

Nos hacemos responsables de lo que para usted es valioso y nos motiva mantener una estrecha relación con nuestros clientes. Somos transparentes y nos expresamos con coherencia y autenticidad. Simplificamos procedimientos y les haremos ahorrar tiempo y dinero al alcanzar sus objetivos desde la comodidad de su hogar u oficina.

A diferencia de otras productoras de seguro, una vez contratado el seguro con nosotros, usted tiene descuentos exclusivos en el servicio de Gestoría Integral y Asesoramiento Jurídico.

GRANDES BENEFICIOS

Trasparencia y responsabilidad

Trabajamos con las mejores y más prestigiosas compañías de seguros del país, dando coberturas para Auto, Moto, Camiones, Transporte, Hogar, Incendio, Pyme, ART, Caución, Comercios, Accidentes Personales, Vida, Embarcaciones, Responsabilidad Civil profesional.

TU SEGURO AHORA ES MÁS FACIL

COTIZACIÓN POR WHATSAPP

demo-attachment-1304-Group-11-1